"Sé que me vas a matar y te amo": Hombre asesinó a su mamá durante cena familiar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto incluso es acusado de haber bailado con su hermana a un costado del cadáver.

Llévatelo:

Un macabro crimen quedó al descubierto en Utah, EE.UU. donde un hombre de 23 años mató a su madre de un disparo en plena cena familiar.

Mike Lopez es acusado de asesinato, violencia intrafamiliar frente a una menor de edad y tenencia ilegal de un arma, según la policía de Springville.

Medios locales detallaron que el sujeto caminó con una escopeta hacia donde estsba su mamá de 43 años, Victoria Ramírez, mientras la mujer estaba sentada en la mesa con las hermanas de Lopez, de 14 y de 17 años.

El reporte policial señala que el hombre le hizo una seña a su hermana menor y ella se encerró en un baño, mientras la de 17 años vio todo.

"Sé que me vas a matar y te amo", fueron las palabras finales de la mamá, de acuerdo con los documentos presentados en tribunales.

Después del disparo, que cobró la vida de Ramírez de forma casi inmediata, Mike Lopez tomó del brazo a una de sus hermanas y bailaron junto al cadáver de su madre.

El sujeto quedó en prisión y, según ABC4, un examen de sangre arrojó presencia de drogas en su organismo al momento de los hechos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter