Tópicos: Mundo | España

Turistas murieron tras caer al vacío mientras trataban de tomarse una selfie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un tercer amigo se salvó pero quedó en shock.

Turistas murieron tras caer al vacío mientras trataban de tomarse una selfie
 Unsplash (Referencial)
Llévatelo:

Dos jóvenes británicos murieron en la costa de Alicante, España a causa de las lesiones sufridas al precipitarse desde una altura de unos diez o doce metros cuando, al parecer, querían tomarse una foto en un paseo marítimo.

Uno de ellos murió en el acto el miércoles y otro que resultó herido muy grave falleció este jueves en el Hospital General de Alicante, según informaron fuentes de salud.

Los hechos ocurrieron cuando tres británicos veinteañeros se encontraban en el paseo marítimo de Punta Prima, en Orihuela-Costa (provincia de Alicante), una zona elevada con baranda que discurre en torno a la playa del mismo nombre.

Dos de ellos se precipitaron al vacío por causas que se investigan, aunque los primeros indicios indican que podría deberse a "querer hacerse una foto", al parecer al otro lado de la baranda, explicaron fuentes de las fuerzas de seguridad.

El tercero de los jóvenes fue atendido por crisis de ansiedad y trasladado a un hospital de Alicante.

Según fuentes municipales, la barandilla y el paseo están "en perfecto estado" y añadieron que todo apunta a una posible imprudencia de los jóvenes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter