Tópicos: Mundo | Europa | Grecia

Joven murió tras ser impactado por la hélice de un helicóptero en sus vacaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven se acercó a la parte trasera de la aeronave, sin darse cuenta que la hélice seguía girando.

Joven murió tras ser impactado por la hélice de un helicóptero en sus vacaciones
Llévatelo:

El pasado lunes, un joven británico murió tras ser impactado por la hélice trasera de un helicóptero, mientras se encontraba de vacaciones Spata, Grecia.

Según informa Daily Mail, Jack Fenton de 21 años acababa de bajarse de la aeronave junto a sus amigos, cuando decidió acercarse a la parte trasera del helicóptero, sin darse cuenta de que la hélice seguía girando.

Las autoridades locales indicaron que el grupo fue escoltado a un salón privado cuando el joven volvió corriendo a la pista para tomarse una selfie, mientras "tenía un teléfono en la oreja, desafiando al personal de tierra que le gritaba '¡Alto! ¡Deténgase!'".

Sin embargo, los amigos de Fenton que viajaron con él desmintieron dicha versión de los hechos, ya que según indicó Jack Stanton-Gleaves, "No se dieron instrucciones al salir del helicóptero, todo lo que hicieron fue abrirnos las puertas. Desembarcamos solos y nadie impidió que Jack fuera a la parte trasera del helicóptero".

"Escuché a personas decir que Jack estaba en su teléfono y corrió de regreso al helicóptero y esto es totalmente falso. No estaba hablando por teléfono y no sé por qué se volvió hacia la parte trasera del helicóptero", agregó.

En tanto, las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos de los cuales el piloto del helicóptero junto con dos técnicos, podrían enfrentar cargos de homicidio negligente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter