Palestina reporta 13 niños muertos tras bombardeos israelíes en Gaza

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Los fallecidos ya son más de cuarenta, en la réplica a los ataques realizados por Hamás hacia Tel Aviv.

Palestina reporta 13 niños muertos tras bombardeos israelíes en Gaza
 EFE
Llévatelo:

El ministerio de salud palestino informó que los muertos en la Franja de Gaza ascendieron a 43, incluidos 13 niños y tres mujeres, en los combates entre Israel y las milicias palestinas.

Israel ha respondido al disparo de decenas de cohetes desde el bloqueado enclave con más de 500 bombardeos contra objetivos que, según sus propias fuentes, han matado a una veintena de milicianos.

Los palestinos del superpoblado enclave, con más de dos millones de habitantes en 365 kilómetros cuadrados, vivieron una intensa noche de bombardeos israelíes en represalia por los ataques realizados por Hamás hacia Tel Aviv. 

La mayoría de los ataques se produjeron entre las 23:00 y las 03:00 (hora chilena), especialmente en la zona occidental de la ciudad de Gaza contra edificios del aparato de seguridad del movimiento islamista Hamás, que controla el enclave.

Además tres torres, de entre doce y catorce plantas, han sido derribadas en la ciudad de Gaza hasta el momento.

La explosión de los bombardeos en el enclave son intermitentes, mientras los grupos islamistas, Hamás y Yihad Islámica, siguen lanzando cohetes desde Gaza hacia Israel que hasta ahora han matado a cinco personas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter