Al Asad: Las potencias occidentales coloniales reconocieron su apoyo al terrorismo

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El presidente sirio aseguró que el ataque de Estados Unidos, el Reino Unido y Francia no debilitará la determinación de su país en la guerra contra el terrorismo.

Así lo dijo Asad durante una conversación telefónica con su homólogo iraní, Hasan Rohaní.

Al Asad: Las potencias occidentales coloniales reconocieron su apoyo al terrorismo
Llévatelo:

El presidente sirio, Bachar al Asad, aseguró este sábado que el ataque de Estados Unidos, el Reino Unido y Francia contra Siria  no debilitará la determinación de su país en la guerra contra el terrorismo.

Así lo dijo Asad durante una conversación telefónica con su homólogo iraní, Hasan Rohaní, según la agencia de noticias oficial siria, SANA.

Al Asad explicó a Rohaní los detalles del ataque, que, a su juicio, supone "un reconocimiento de las fuerzas occidentales coloniales de su apoyo al terrorismo", mientras que el líder iraní reiteró el respaldo de su país a Siria.

El mandatario sirio consideró que las potencias occidentales han perdido su credibilidad frente a sus pueblos y el mundo y subrayó que el ataque se produce "como consecuencia del fracaso de los terroristas en lograr los objetivos de esos países".

Por su parte, según SANA, Rohaní reiteró el respaldo de Irán a Siria y aseguró que Teherán seguirá manteniendo ese apoyo.

El presidente iraní condenó rotundamente la agresión de EEUU, el Reino Unido y Francia, y se mostró confiado en que no afectará la resolución del pueblo sirio en la guerra contra los terroristas.

La pasada madrugada esos tres países occidentales atacaron posiciones gubernamentales en Siria, como represalia del presunto bombardeo químico de hace una semana en una área bajo control opositor de las afueras de Damasco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter