Tópicos: Mundo | México

Mujer asesinó en un motel a un hombre que le dio un aventón: Huyó con su camioneta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer identificada como Yuriko N fue arrestada por las autoridades locales, tras chocar el vehículo robado mientras escapaba de la policía.

Mujer asesinó en un motel a un hombre que le dio un aventón: Huyó con su camioneta
 Twitter
Llévatelo:

Una mujer fue arrestada por asesinar a un hombre al interior de un motel en México y huir en su camioneta, luego que éste le dio un aventón en la calle.

Según informa Vanguardia, el hombre identificado como Víctor Hugo N, se encontraba con familiares cuando Yuriko N le pidió que la dejara en un motel para bañarse, por lo que el sujeto llevó a sus parientes a su destino para posteriormente acompañar a la mujer donde le había indicado.

Al día siguiente, el personal del motel encontró al hombre sin vida en la habitación con un cable alrededor de su cuello, una vez que se venció la extensión de la reserva que la mujer había hecho cuando huyó, bajo la advertencia de que "el señor se encontraba descansando".

Tras percatarse que la camioneta de la víctima no se encontraba en el lugar, la policía local inició una persecución por la sospechosa que intentaba huir del estado, y que posteriormente fue arrestada tras chocar el vehículo.

La mujer quedó en prisión preventiva y se encuentra a la espera del procedimiento judicial que determinará su sentencia por asesinar al hombre con la intención de robarle la camioneta. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter