Planean masivo asado afuera de la casa de la vegana que demandó a sus vecinos por el olor a carne

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sus organizadores aseguran que es una protesta pacífica.

Planean masivo asado afuera de la casa de la vegana que demandó a sus vecinos por el olor a carne
Llévatelo:

La historia de Cilla Carden, y su disputa judicial con vecinos por el olor a carne de sus asados, recorrió el mundo. La australiana irritó a miles de personas, que ahora quieren protestar en su contra.

En redes sociales más de 24 mil personas se sumaron a la idea de organizar asados justo afuera de la casa de Carden a modo de rechazo, según informaron medios locales.

"No puedo disfrutar mi patio, no puedo salir", reclamaba la masoterapeuta por el olor que dejaba la parrilla de sus vecinos. La mujer aseguraba que lo hacían "a propósito", por lo que llevó el caso a la Corte Suprema, donde lo desestimaron.

Pero la iniciativa en contra de la vegana, pensada como "protesta pacífica", puso en alerta a los abogados de Carden y después fue borrada de Facebook, quedando incierta su realización. 

Los organizadores reconocieron que era difícil de realizar desde el punto de vista logístico y que nunca aprobaron el acoso a Carden o traspasar a su propiedad. Por ello, proponen que cada uno de los que apoyaba la causa haga un asado en su propia casa o bien done ese dinero a uan fundación de combate contra la sequía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter