Tópicos: Mundo | Perú

Parlamentario peruano fue bajado de un avión por "tocaciones indebidas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Moisés Mamani, legislador por Puno, negó todos los hechos que se le imputan.

Parlamentario peruano fue bajado de un avión por
Llévatelo:

Un congresista peruano fue bajado de un vuelo interno por orden del piloto, tras recibir la denuncia de una azafata sobre "tocaciones indebidas" información que fue confirmada por Latam.

Se trata de Moisés Mamani, legislador por Puno y que fue uno de los que denunció los Kenjivideos, una trama de corrupción en que se vio involucrada Kenji Fujimori, quien quería quedarse con el legado de su padre. 

"En el vuelo Juliaca-Lima LA2096 del día 14 de noviembre, fue desembarcado el congresista por orden del Capitán del vuelo, luego de recibir el reporte de la jefa de cabina de tocamientos indebidos", dijo Latam Perú en Twitter.

La empresa no precisó si el manoseo fue a una azafata, un pasajero o a sí mismo. Tampoco aclaró si el avión había alcanzado a despegar de Juliaca, ciudad próxima al lago Titicaca, en el sureste de Perú, en la frontera con Bolivia.

Mamani negó todos los hechos, calificando la versión como falsa y tendenciosa, también por Twitter.

"Ante la información falsa y tendenciosa difundida en redes de varios medios de comunicación, aclaro que el día de ayer 14.11 sufrí una descompensación producto de la diabetes que padezco, por lo que tuve que suspender mi vuelo a Lima", escribió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter