Tópicos: Mundo | Reino Unido

Por primera vez transmiten en vivo el solsticio en Stonehenge

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El organismo público English Heritage mostrará el evento de manera gratuita a través de su canal de Youtube desde las 15:41 horas de Chile.

El evento se extenderá hasta la madrugada del domingo.

Por primera vez transmiten en vivo el solsticio en Stonehenge
 Archivo

Los arqueólogos estiman que este fue construido entre el final del Neolítico y principios de la Edad del Bronce, entre el 3100 a. C. y el 2000 a. C.

Llévatelo:

El organismo público que promueve el patrimonio histórico de Inglaterra, English Heritage, transmitirá desde este sábado 20 de junio -por primera vez- el solsticio de verano en el histórico Stonehenge, un espectáculo que cada año aglomera a miles de turistas de todo el mundo.

La transmisión podrá ser apreciada desde el canal de Youtube "English Heritage", a las 15:41 horas de Chile, y se extenderá hasta la madrugada del domingo.

Stonehenge es un monumento megalítico tipo crómlech, es decir, una construcción arquitectónica hecha con grandes bloques de piedra que hacen una forma circular similar a un muro.

Los arqueólogos estiman que este fue construido entre el final del Neolítico y principios de la Edad del Bronce, entre el 3100 a. C. y el 2000 a. C., en las cercanías de Amesbury, en el condado de Wiltshire, Inglaterra.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter