Tópicos: Mundo | Rusia

Mujer borracha mató a su novio y durmió una semana con el cadáver en la cama

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Sólo cuando el hedor del cuerpo se hizo insoportable, lo envolvió en cortinas y lo bajó al sótano.

En medio de eso, vendió cosas de valor y vació las cuentas bancarias del difunto.

Mujer borracha mató a su novio y durmió una semana con el cadáver en la cama
 Morguefile.com

El hecho ocurrió en Rusia y su protagonista está a la espera del juicio.

Llévatelo:

Una mujer rusa mató a su pareja tras una acalorada discusión y puso el cadáver en su cama, donde éste permaneció durante una semana, hasta que el olor que emanaba obligó a la asesina a bajarlo al sótano.

Según el canal local Tatarstan-24, los hechos tuvieron lugar a finales de mayo en la ciudad de Kazán, capital de la república rusa de Tatarstán: el homicidio ocurrió durante una pelea entre la mujer, de 42 años, y su novio, de 62, cuando ambos estaban bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con la emisora, en medio de la discusión, la mujer agarró un cuchillo y le asestó un golpe fuerte en el cuello a su amante, provocándole la fractura de varias vértebras cervicales y la muerte instantánea.

Posteriormente, la homicida trasladó el cuerpo de su pareja a la cama y continuó acostandose a su lado cada noche "como si nada durante una semana".

Con el pasado de los días el cadáver empezó a heder, lo que hacia que "no se pudiera respirar en la casa", por lo cual la mujer lo envolvió en unas cortinas y lo bajó al sótano de la casa.

Fueron los parientes de la víctima los que alertaron a la Policía de su desaparición tras pasar una semana sin lograr contactarlo.

Los agentes que se personaron en la vivienda de la asesina dieron con el cadáver. La investigación posterior mostro que la homicida aprovechó el periodo post crimen para vender algunas "cosas de valor" de la casa de su pareja y "vaciar sus tarjetas bancarias".

Ahora está a la espera del juicio por asesinato.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter