Tópicos: Mundo | Sudáfrica

Joven sufrió accidente por esparcir las cenizas de su hermano y nunca volverá a caminar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mala suerte persiguió a una familia durante un viaje.

Joven sufrió accidente por esparcir las cenizas de su hermano y nunca volverá a caminar
 GoFundMe
Llévatelo:

Gareth Flanagan, un australiano de 21 años, sufrió un grave accidente cuando viajó a esparcer las cenizas de su hermano fallecido y los médicos le dijeron que nunca más podrá caminar. 

El joven fue en abril a Sudáfrica junto a su prometida y su familia, con la intención de cumplir el deseo de su hermano Conor, quien murió a los 18 años y quería que sus cenizas quedaran en ese país.

Gareth y su novia estaban nadando en un río cuando el sujeto se hundió y golpeó con una roca. 

Una amiga de la familia contó la historia en GoFundMe, sitio para reunir dinero para el joven.  

"Después que lo sacaron del agua, Gareth le dijo a su papá que no sentía sus piernas", explicó.

El joven con epilepsia, pensó que iba a morir porque los servicios de emergencia demoraron una hora en llegar para llevarlo a un hospital. Imagen foto_00000002

"Semanas pasaron y Gareth está paralizado de la cintura hacia abajo. Se rompió el cuello y tiene problemas en su espina dorsal", contó la amiga.

Hasta ahora sigue hospitalizado, con infecciones, y no puede regresar aún a su país, donde necesitará de rehabilitación y cuidados para los que no tiene el dinero suficiente.

La campaña de financiamiento colectivo ha reunido casi 10 millones de pesos chilenos para ayudar a la familia y a su prometida a modificar su casa. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados