Tópicos: Mundo | Venezuela

Evo Morales calificó de "cobarde atentado terrorista" el apagón en Venezuela

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

"Reiteramos que los pueblos de América Latina solo deseamos vivir libres de toda amenaza", enfatizó el presidente de Bolivia.

Evo Morales calificó de
 ATON (Archivo)

A través de Twitter el mandatario condenó "las constantes sanciones injerencistas de EE.UU. a ese país".

Llévatelo:

El presidente de Bolivia, Evo Morales, calificó este sábado de "cobarde atentado terrorista" los cortes de electricidad en Venezuela, que enmarcó en un contexto de "sanciones injerencistas" de Estados Unidos.

"Condenamos el cobarde atentado terrorista al suministro eléctrico que ha sufrido el pueblo de Venezuela", dijo en Twitter el mandatario boliviano, uno de los aliados políticos del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Morales expresó en su mensaje en la red social su rechazo a "las constantes sanciones injerencistas de EE.UU. a ese país", en la línea del discurso que mantiene de denunciar una injerencia estadounidense en Venezuela por intereses como el petróleo que posee ese país.

"Reiteramos que los pueblos de América Latina solo deseamos vivir libres de toda amenaza", sentenció el mandatario de Bolivia.

En la misma línea el gobierno de Venezuela ha asegurado que el apagón es producto de una "guerra eléctrica" y un "sabotaje" en la principal hidroeléctrica del país, el Guri.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter