Cierran edificio administrativo de Parlamento venezolano por alarma de bomba

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Los funcionarios fueron desalojados del recinto.

El martes ya se había registrado una alerta similar.

Cierran edificio administrativo de Parlamento venezolano por alarma de bomba
 @JCarlosRozo

Un maletín fue hallado en el segundo sótano del edificio que en Venezuela se conoce como "Pajaritos", situado a metros de donde se reúnen los parlamentarios.

Llévatelo:

El edificio administrativo del Parlamento venezolano fue cerrado este jueves luego de que se recibiera una nueva alerta de bomba contra el Poder Legislativo, cuya sede principal también recibió una alarma de explosivos el martes.

Una fuente del departamento de comunicaciones del Parlamento informó que un empleado halló un maletín sospechoso en el segundo sótano del edificio, que en Venezuela se conoce como "Pajaritos" y está a pocos metros del Palacio Federal Legislativo, donde se reúnen los diputados.

"Pajaritos cerrado por presunto artefacto explosivo detrás de una papelera. En espera del (Servicio Bolivariano de Inteligencia) Sebin", señaló la fuente en un mensaje divulgado en un foro de periodistas.

En su cuenta de Twitter el propio Parlamento también informó del suceso, sin añadir más detalles.

Efe constató que los trabajadores administrativos abandonaron el edificio y aguardaban por los funcionarios antiexplosivos mientras comentaban el suceso.

Esta es la segunda alarma de bomba que recibe el Parlamento esta semana y la tercera este año, después que se generara una en enero pasado, cuando se instaló el actual periodo legislativo, y otra este martes, que obligó a la suspensión de las sesiones.

 #Atención 8:00Am Cierran las Oficinas Administrativas de la #AsambleaVE [Sede Pajaritos] por presunto artefacto explosivo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter