Guarequena Gutiérrez: Quienes aún reconocen a Maduro que vayan a vivir a Venezuela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La representante de Juan Guaidó en Chile se reunió con la DC y la bancada UDI en el Congreso.

Además criticó la postura que tomó el PC respecto a criticar el informe de Michelle Bachelet.

Guarequena Gutiérrez: Quienes aún reconocen a Maduro que vayan a vivir a Venezuela
 ATON

Gutiérrez afirmó que no ha recibido invitaciones de otros partidos de centro izquierda.

Llévatelo:

La representante de Juan Guaidó en Chile, Guarequena Gutiérrez, instó a todos los que todavía reconocen a Nicolás Maduro como presidente "vayan a vivir a Venezuela". 

Tras conocerse el informe de la alta comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidad, Michelle Bachelet, sobre la crisis sociopolítica que vive Venezuela, desde Chile el PC pidió aclarar las "incongruencias, contradicciones, presunciones infundadas y generalizaciones" del documento. 

Gutiérrez se reunió con representantes de la DC y la bancada UDI este miércoles y declaró que "lo que ocurre en nuestro país lo hablaremos con todos los entes que tengan la voluntad de sumar a defender a Venezuela a que se reinstaure la democracia" y apuntó que sólo la DC ha manifestado esa pocisión. 

"Hago una acotación, veamos las declaraciones del Partido Comunista de Venezuela, donde ellos acusan a Nicolás Maduro de que no respetar los tratados que tienen, es decir, invitamos a todas aquellas personas que todavía reconocen a Nicolás Maduro que vayan a vivir a Venezuela para que vean que ni el Partido Comunista de Venezuela respeta a Nicolás Maduro", dijo. 

La representante de Juan Guaidó afirmó que no ha recibido invitaciones de otros partidos de centro izquierda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter