Tópicos: Mundo | Venezuela

Twitter borró publicación de Nicolás Maduro donde recomendaba tecito contra el coronavirus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente venezolano había publicado estudios de un supuesto científico contra el Covid-19.

Twitter borró publicación de Nicolás Maduro donde recomendaba tecito contra el coronavirus
Llévatelo:

Twitter borró por ser "contenido falso" una recomendación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para curar el coronavirus, que ya registra 80 casos en el país sudamericano y bolivariano.

"El destacado científico venezolano, Sirio Quintero, me hizo llegar interesantes artículos sobre el coronavirus y me ha dado su permiso para compartirlos con el pueblo venezolano. Aquí se los dejo", escribió en su cuenta oficial. Quintero es un supuesto investigador y es antivacunas.

Uno de los artículos se recomienda un brebaje "anti Covid-19", el que contiene malojillo (yerba luisa en Chile), jengibre, sauco, pimienta negra, limón y miel de abeja. Maduro luego explicó en un video de qué se trataba y que lo ayudaba para el asma.

Además, Quintero asegura que el coronavirus es "expresión de la más alta capacidad científica y tecnológica alcanzada por los núcleos de poder imperial" y que está "diseñado en laboratorios para atacar específicamente órganos de las razas chinas y las etnias latinoamericanas".

El coronavirus ya superó los 20.000 fallecidos en todo el mundo, con Italia y España como los países con más víctimas fatales.

La explicación posterior, matizando sus palabras:

El tuit borrado:

 Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter