Este domingo se realizará la corrida gratuita e inclusiva más grande del país

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La actividad bajo el nombre "Santiago Corre Consalud" espera la participación de ocho mil personas.

Habrá un recorrido especial de dos kilómetros para personas con dificultades de salud, adultos mayores y niños pequeños.

Este domingo se realizará la corrida gratuita e inclusiva más grande del país
 ATON

La corrida tendrá tres categorías abiertas: 10k, 5k y 2k.

Llévatelo:

Este domingo 11 de noviembre a las 08:30 horas se realizará la quinta versión de la corrida gratuita e inclusiva más grande del país. 

La organización espera la llegada de alrededor de ocho mil participantes, entre ellos 1.700 niños, quienes participarán en algunas de las tres categorías abiertas: 10k, 5k y 2k.

El circuito de 2k fue diseñado para que personas con dificultades de salud, adultos mayores, niños pequeños o cualquier persona que no quiera recorrer una distancia mayor, pueda sumarse al evento deportivo, ya sea corriendo o caminando la distancia de dos kilómetros.

"Buscamos fomentar una cultura más saludable en la población y con esta corrida y otras actividades que realizamos a lo largo del país confirmamos este compromiso. Es una aspiración que nos mueve", aseguró Harald Chutney, gerente de clientes de Isapre Consalud -a cargo de la organización del evento-.

La corrida comenzará durante la mañana, sin embargo, los cortes y desvíos de tránsito comenzarán desde la medianoche de este sábado hasta el domingo a las 14:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter