Tópicos: País | Consumidores

Marca de alimentos para perros retirará sus productos del mercado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Algunas mascotas pueden sufrir malestar intestinal, diarrea, vómitos u otros en su proceso digestivo.

La empresa anunció las medidas del caso.

Marca de alimentos para perros retirará sus productos del mercado
Llévatelo:

La marca de alimentos para perros Cannes anunció que retirará voluntariamente sus productos del mercado luego de detectar "en algunos lotes específicos de alimento para perros, una desviación en el funcionamiento del preservante, que puede generar rancidez y mal olor en el producto".

En su sitio web informaron que "estamos haciendo el retiro completo del producto, en colaboración con el Servicio Agrícola Ganadero (SAG) y hemos notificado al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac). Además hemos realizado el cambio del ingrediente que contiene el preservante".

El problema detectado en lotes específicos podría generar en algunos casos y dependiendo de las preexistencias, "genética y/o susceptibilidades de algunas mascotas, malestar intestinal, diarrea, vómitos u otros en su proceso digestivo".

La empresa afirmó que se pueden ver afectados algunos lotes de los productos Cannes Premium Carne Vegetal, Premium Cachorro, Premium Carne Cereales, Premium Razas Pequeñas, Premium Senior y Carne Cereal, además de Charly Adulto Carne Pollo y Cereal, y Carne y Cereales.

El comunicado:

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado oficial. Revisa link en la bio.

Una publicación compartida por Cannes Chile (@cannes_chile) el 6 de Jun de 2020 a las 9:15 PDT

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter