Magos chilenos harán gala benéfica por los damnificados de Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Una noche mágica para ayudar" tendrá dos funciones el martes 22 de abril.

La recaudación irá "100 por ciento destinada a las familias" del puerto.

Magos chilenos harán gala benéfica por los damnificados de Valparaíso

El evento se realizará en el Teatro San Ginés, en el barrio Bellavista y la adhesión es voluntaria con un mínimo de 4.000 pesos por persona

Llévatelo:

Cuatro destacados magos nacionales se unirán para realizar una gala a beneficio de las familias que perdieron sus casas en el megaincendio de Valparaíso.

"Una noche mágica para ayudar" fue denominado el evento, que tendrá dos funciones el martes 22 de abril, a las 20:00 y 21:30 horas, en la sala del Teatro San Ginés, ubicada en Mallinkrodt 112, en pleno barrio Bellavista.

"La recaudación será en un 100 por ciento para las familias afectadas con el incendio de Valparaíso" y canalizada "ese mismo día a la Fundación Desafío Levantemos Chile", informó en un comunicado la organización del evento solidario.

En éste participarán los magos Jean Paul Olhaberry, ex integrante dúo Magic Twins y campeón latinoamericano de magia, "quien presentará su acto ganador de campeonatos internacionales en Europa y Estados Unidos".

También estarán Aldo Duce, mago nacional de amplia trayectoria, "quien además conducirá el evento"; Mario Farfani, "un experto en manipulación con varios premios internacionales", y el mago Zyro, "quién se desempeñó actuando en diversos cruceros en el Mediterráneo".

"Junto a ellos darán la bienvenida al público los mejores magos de Close Up del país", se informa en la nota.

Las entradas se venden sólo con reservas enviando un correo electrónico a ayuda@elmago.cl y tendrán una adhesión voluntaria con un mínimo de 4.000 pesos por persona.

Imagen foto_00000001

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter