Bomberos de El Salado: El pueblo está dividido en dos partes

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

Cristián Silva aseguró que el centro de la localidad desapareció.

15 personas esperan ser rescatadas, indicó.

Bomberos de El Salado: El pueblo está dividido en dos partes
 UNO

Silva indicó que no han recibido ninguna ayuda.

contenido de servicio
Llévatelo:

Cristián Silva, director de la compañía de Bomberos de El Salado, conversó con Cooperativa sobre la situación en la localidad tras el alud que las afectó durante este miércoles.

Silva indicó que "en estos momentos nosotros tenemos el pueblo dividido en dos partes, hay una parte que está acampando en el cerro y otros que estamos en el sector de Enami".

"El centro de El Salado desapareció con el aluvión, todo el centro desapareció, está quedando solamente en pie el cuartel de Bomberos", agregó.

"Tenemos 11 personas esperando ser rescatadas, más cuatro personas en un bandejón central, que el agua los rodea y están con sus últimas fuerzas más otro señor que está afirmado de una señal de pare", manifestó Silva.

Finalmente, planteó que "estamos bastante afligidos porque no hemos tenido ninguna ayuda ni nada. Me he tratado de comunicar por todos lados, no tenemos respuesta de nada y la gente está bastante preocupada".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter