FECh se desplegará en regiones para informar sobre proceso constituyente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los estudiantes visitarán las regiones de Coquimbo y del Biobío durante la próxima semana.

Entregarán su visión, apuntando a la opción Apruebo y a la convención constituyente.

FECh se desplegará en regiones para informar sobre proceso constituyente
 FECh

Buscan replicar estas actividades en marzo en la Región Metropolitana.

Llévatelo:

La Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh) recorrerá diversas comunas del país, con el fin de educar a la población sobre el plebiscito constitucional que se llevará a cabo en abril.

Los dirigentes iniciarán este lunes una visita a las regiones de Coquimbo y Biobío, la que se extenderá hasta el domingo.

La presidenta de la FECh, Emilia Schneider, manifestó que "creemos que esta información muchas veces se queda en la capital o en las capitales regionales, y también las autoridades de derecha no se dedican a difundir bien estos mensajes".

"Queremos combatir estas campañas de contrainformación, explicando también cuales son las opciones que se van a votar, siempre aportando nuestra visión, que es apoyar el Apruebo la nueva Constitución y la convención constituyente", indicó.

Schneider precisó que "nuestra otra labor va a ser aportar con insumos, con herramientas para dejar constituidos equipos de trabajo, es decir, aportar a que se mantenga la organización en todo el territorio, porque tenemos que llegar organizados de cara a este plebiscito y creemos que es la única forma".

Los estudiantes buscan replicar estas actividades en marzo en diversas comunas de la Región Metropolitana.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter