Tópicos: País | Educación

Profesor de Historia y Geografía asume jefatura de Departamento Provincial de Educación en Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Felipe Vogel tiene un Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional.

Se desempeñaba en el Gabinete de la Seremi de Bienes Nacionales del Biobío.

Profesor de Historia y Geografía asume jefatura de Departamento Provincial de Educación en Ñuble
 Seremi de Educación en Ñuble

Es oriundo de la comuna de Yungay, en la provincia de Diguillin.

Llévatelo:

Este miércoles fue presentado el nuevo jefe del Departamento Provincial de Educación en Ñuble, Felipe Vogel, quien es oriundo de la comuna de Yungay y profesor de Historia y Geografía de la Universidad de la Santísima Concepción.

El profesional además cuenta con un Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional de la Universidad Andrés Bello y, hasta ahora, se desempeñaba en el Gabinete de la Seremi de Bienes Nacionales de la Región del Biobío.

El seremi de Educación, Daniel San Martin, señaló que "el nuevo jefe provincial se suma a grandes desafíos y estamos seguros de que su trabajo, en permanente contacto con las comunidades educativas, nos permitirá continuar potenciando nuestra labor como Ministerio".

Felipe Vogel indicó que llega "con toda la disposición de trabajar de acuerdo con los lineamientos del Mineduc, por los niños y niñas de Ñuble".

La nueva autoridad se suma en un contexto especial, a raíz de las repercusiones que ha tenido la emergencia sanitaria por el coronavirus en el normal desarrollo del año escolar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter