Este martes culmina campaña de Correos "Ayuda al Viejito Pascuero"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa logró recolectar más de 10 mil regalos para los niños.

Habrá cartas disponibles hasta el jueves, pero la distribución le corresponderá a los "padrinos".

Llévatelo:

ImagenEste martes termina 17ª versión de la campaña de Correos de Chile "Ayuda al Viejito Pascuero", iniciativa donde cientos de niños le escriben a la tradicional figura navideña para pedirle regalos para esta Navidad.

La campaña cerró con una actividad en el Correo Central, donde 50 niños de las Aldeas Infantiles S.O.S disfrutaron una fiesta donde recibieron los regalos del Viejo Pascuero.

Santiago Venegas, miembro del directorio de Correos, valoró el resultado de la campaña, donde "hemos recibido más de 20 mil cartas al Viejito Pascuero, y que se organiza una distribución y una entrega de regalos y hoy día estamos alcanzando a más del 50 por ciento de cobertura".

Para quienes quieran colaborar, todavía es posible retirar una carta en alguna de las sedes de Correos y luego dejar el regalo, pero sólo hasta este miércoles a las 19:00 horas la empresa se hace cargo de la distribución.

Los buzones de cartas en las 28 sucursales de Correos estarán abiertos hasta el jueves 24 a las 15:00 horas, pero los paquetes deberán ser llevados personalmente a los niños por sus "padrinos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter