Así estará el tiempo durante estas Fiestas Patrias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Dirección Meteorológica informó el pronóstico de jueves a domingo.

Así estará el tiempo durante estas Fiestas Patrias
 ATON
Llévatelo:

Durante las celebraciones de Fiestas Patrias no habrá precipitaciones en la mayor parte del país, con la excepción de algunas partes del sur, según anticipa la Dirección Meteorológica de Chile.

Según el pronóstico, en la Región Metropolitana estará soleado entre el jueves 16 y viernes 17 de septiembre, con temperaturas de entre 3 y 25 y 5 y 21 grados Celsius, respectivamente.

En tanto, el sábado 18 y el domingo 19 habrá nubosidad parcial, con extremas de entre 7 y 18 ºC y 5 y 19 ºC, respectivamente.

En el norte grande, el fin de semana estará nublado en Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta; nublado pero variando a despejado en Atacama; y soleado en Coquimbo.

Mientras, entre O'Higgins y Biobío la tónica será un jueves despejado y desde el viernes nubosidad parcial, pero sin posibilidad de chubascos.

Quienes tienen planeado pasar las Fiestas Patrias en el litoral central también tendrán buen tiempo, el que variará de cubierto por las mañanas a soleado por las tardes, aunque las temperaturas serán un poco más bajas que en el interior, entre 5 y 20 grados Celsius.

Distinto se presentará el panorama en la zona sur, donde se esperan chubascos en La Araucanía (este viernes, pero despejado el resto de los días); en Los Ríos (viernes y sábado, pero con nubosidad parcial el jueves y despejado el domingo); en Los Lagos (jueves, viernes y sábado, pero nublado el domingo); en Aysén (jueves, viernes y sábado, pero nublado el domingo); y Magallanes (lluvia débil este jueves y nublado hasta el domingo). 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter