Fiestas Patrias: Metro extenderá su horario en 19 estaciones de Línea 1 y Línea 2

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El servicio concluirá a las 00:30 horas entre el jueves 15 y el domingo 18 de septiembre.

Sólo Los Héroes mantendrá la combinación habilitada durante la extensión horaria.

Fiestas Patrias: Metro extenderá su horario en 19 estaciones de Línea 1 y Línea 2
 ATON (Referencial)

La empresa resaltó que el resto de la red mantendrá su horario habitual hasta las 23:00 horas.

Llévatelo:

Metro de Santiago extenderá su horario de servicio hasta las 00:30 horas en 19 estaciones de la Línea 1 y la Línea 2 durante estas Fiestas Patrias, para facilitar los traslados durante el festejo.

La medida se aplicará entre el jueves 15 y el domingo 18 de septiembre en Los Dominicos; Escuela Militar; Los Leones; Pedro de Valdivia; Santa Lucía; Los Héroes; República; Estación Central; Pajaritos; San Pablo; Vespucio Norte; Cal y Canto; Toesca; Parque O'Higgins; Rondizzoni; Franklin; Lo Ovalle y La Cisterna.

Mientras Los Héroes será la única estación que tendrá disponible la combinación hasta las 00:30 horas, Toesca, Parque O'Higgins y Rondizzoni serán las únicas que tendrán disponibles sus boleterías durante la extensión horaria.

La empresa resaltó que el resto de la red mantendrá su horario habitual hasta las 23:00 horas durante el festivo.

Por otra parte, Metro implementará medidas destinadas a reforzar la operación, específicamente una mayor oferta de transporte en comparación con un festivo habitual en los horarios de mayor afluencia, pues se espera que muchos santiaguinos se movilicen hacia las fondas del Parque O'Higgins esta semana.

"Metro recomienda por favor planificar los viajes y cargar la tarjeta bip! con anticipación en los puntos de carga habilitados en todas las estaciones de la red y también en superficie. También es posible realizar cargas remotas a través de www.tarjetabip.cl y conocer los lugares de carga más cercanos", enfatizó la compañía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter