Incendio afectó a bodega que almacenaba armas y municiones de Carabineros en La Unión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Fiscalía confirmó que el siniestro no fue intencional mientras que dispuso a Carabineros para investigar lo ocurrido.

Incendio afectó a bodega que almacenaba armas y municiones de Carabineros en La Unión
Llévatelo:

Un incendio afectó en la noche del martes a la bodega de almacenamiento de armas y municiones de Carabineros de la comuna de La Unión, en la Región de Los Ríos.

El fiscal Raúl Suárez declaró que "se originó un incendio en el interior de las dependencias de la tercera comisaría de Carabineros de La Unión, específicamente en lo que corresponde a la Comisaría de Control de Orden Público en un container que estaba destinado a guardar armas".

Suárez confirmó que el incendio se produjo sin intervención de tercersas personas y anunció que "las causas precisas del origen del siniestro serán determinadas conforme a lo que se ha dispuesto por parte de Fiscalía, a través del laboratorio criminalístico de Carabineros, Labocar de Valdivia".

El jefe de Zona, Álex Muñoz, afirmó que "no resultaron personas lesionadas, ni fueron afectadas otras dependencias, realizándose, por parte del personal especializado, la cuantificación de los daños de las especies afectadas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter