Militar resultó con fracturas tras golpiza por pedir a vecinos que bajaran el volumen de la música

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ocurrió a fines de marzo, cuando el soldado, de franco y estando en su casa, hizo el reclamo, pero recibió una matonesca respuesta de un numeroso grupo de personas.

En el Hospital Militar fue operado hoy de sus graves lesiones en el rostro y el cráneo.

Militar resultó con fracturas tras golpiza por pedir a vecinos que bajaran el volumen de la música
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un soldado profesional del Destacamento No. 17 de Los Ángeles, del Ejército, resultó con múltiples fracturas en el rostro y cráneo a raíz de una golpiza que sufrió cuando, estando de franco, fue a pedirles a vecinos que bajaran el volumen de la música de una fiesta.

El hecho ocurrió el 28 de marzo, cuando Nicolás Romero, de 27 años, se encontraba en su casa en el sector Cantarrana. Acudió a solicitarles que bajaran el volumen para poder dormir, pero recibió una matonesca respuesta y fue agredido por un grupo de cerca de 15 personas.

"Fue golpeado y lo encontraron después en las inmediaciones", dijo el comandante Raúl Ferreira, del Ejército en Los Ángeles.

Tras ello, fue internado de urgencia en el hospital local, para luego ser derivado al Hospital Militar. Allí, en las últimas horas, fue operado con éxito de sus lesiones en el rostro y el cráneo, pero falta ver la situción de su ojo izquierdo. 

La Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles lleva la investigación para dar con los responsables de la golpiza.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter