Internet no perdona: Viejas declaraciones de Felipe Ward que provocan escozor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Felipe Ward, flamante titular de la Segpres, dijo una vez que "los derechos humanos son una especie de cajero automático que usa la izquierda para sacar plata".

Camila Vallejo "da para concurso de belleza y nada más", dijo también.

Internet no perdona: Viejas declaraciones de Felipe Ward que provocan escozor
 ATON
Llévatelo:

El UDI Felipe Ward asumió este lunes como nuevo ministro de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres), en reemplazo de Gonzalo Blumel.

El nombre del ex diputado fue dado incluso, en la previa, como flamante ministro del Interior, y varios reaccionaron suspicaces al retraso de la ceremonia de cambio de gabinete, y se preguntaron si no hubo un cambio de planes a última hora.

Apenas el diario La Tercera filtró el nombre de Ward como reemplazante de Chadwick, las redes sociales recordaron una polémica declaración suya en 2013, cuando afirmó que "los derechos humanos son una especie de cajero automático que usa la izquierda para sacar plata".

El ex diputado también afirmó una vez, en 2012, que Camila Vallejo "da para concurso de belleza y nada más". La llamó "miss comunismo".

Imagen foto_00000001

Otro ministro rápidamente criticado fue Julio Isamit, sucesor de Ward en Bienes Nacionales, ex dirigente "pingüino" con un perfil muy conservador, anti aborto y a quien le atribuyen comentarios homofóbicos.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter