Ricardo Palma Salamanca lanzará libro en francés y prepara exposición fotográfica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex frentista reeditará "El gran rescate", que relata su fuga de la Cárcel de Alta Seguridad en 1996.

Los primeros mil ejemplares llevarán su firma de puño y letra.

Ricardo Palma Salamanca lanzará libro en francés y prepara exposición fotográfica
Llévatelo:

El ex frentista Ricardo Palma Salamanca, protagonista inesperado del debate político nacional durante la última semana y media, se apresta para lanzar un libro en francés y está preparando, a la vez, una exposición fotográfica.

Según señala esta tarde La Tercera PM, las dos informaciones surgieron desde su entorno el fin de semana, cuando integrantes del Comité Pro Asilo de la Familia Palma Brzovic se reunieron en el Liceo Mercedes Marín de Macul para celebrar el refugio político concedido por el Estado francés.

En el lugar, "un lienzo anunciaba que en las próximas semanas, Palma Salamanca –autor de 'Una gran cola de acero' y miembro de la Sociedad de Escritores de Chile- lanzará la versión en francés de 'El gran rescate', que relata la fuga en helicóptero en 1996 desde la Cárcel de Alta Seguridad", señala hoy el vespertino.

La nota destaca que la reserva de la obra cuesta 24 mil pesos y "los primeros mil ejemplares tendrán la firma del ex frentista".

Imagen foto_00000002
"El gran rescate" fue publicado originalmente en 1997.

El condenado por el crimen de Jaime Guzmán también ha enviado al Comité una serie de fotografías que tomó durante los años que pasó oculto en México, registros que "están siendo sometidos a una curaturía para ser expuestos –y vendidos- durante el mes de enero de 2019".

El dinero recaudado irá a solventar los gastos operacionales de la defensa de los Palma-Brzovic, que encabeza el abogado francés Jean Pierre Mignard, quien no cobró honorarios por su trabajo profesional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter