PDI detuvo a tres sujetos que estaban saqueando un local en La Serena

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell Silva

Fueron sorprendidos de manera flagrante sustrayendo especies desde una sucursal del Automóvil Club de Chile.

Uno de los detenidos tenía una orden pendiente por el delito de robo con intimidación.

PDI detuvo a tres sujetos que estaban saqueando un local en La Serena
 Carlos Ruiz

A fines de octubre local ya había sido siniestrado

Llévatelo:

Tres personas fueron detenidas cuando intentaban saquear una sucursal del Automóvil Club de Chile ubicada en el centro de La Serena.

La PDI llegó al lugar alertados por una llamada telefónica anómina que advirtió el ingreso de un grupo de sujetos al local.

El jefe de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena, comisario Rodrigo Fritz, señaló que los hechos ocurrieron en horas de la noche de este jueves, donde funcionarios policiales "lograron la detención de tres sujetos de sexo masculino, quienes fueron sorprendidos de manera flagrante sustrayendo diversas especies del lugar, entre ellas televisores y vestimentas".

Los hombres -dos de 20 años y otro de 29- fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía, para su respectivo control de detención por el delito flagrante de robo e lugar no habitado.

Uno de ellos contaba con una orden de detención vigente por el delito de robo con intimidación, a efecto de cumplir condena.

A fines de octubre, la sucursal de la ciudad de La Serena del Automóvil Club sufrió un ataque incendiario, resultando sus dependencias siniestradas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter