Suspenden las clases para este lunes y martes en todos los colegios municipales de Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La medida surge a raíz del paro convocado por el Colegio de Profesores de Chile.

Son 25 establecimientos los que paralizarán sus actividades.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Suspenden las clases para este lunes y martes en todos los colegios municipales de Iquique
 ATON (Referencial)

Los colegios permanecerán cerrados.

Llévatelo:

Este viernes el alcalde de Iquique y presidente de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Iquique (Cormudesi), Mauricio Soria, anunció la suspensión de clases para el próximo lunes 11 y martes 12 de noviembre en todos los colegios municipalizados de la comuna. 

Según el jefe comunal, la medida surge a raíz del paro de docentes convocado por el Colegio de Profesores, lo cual dejará a los 25 establecimientos pertenecientes a la Cormudesi sin actividades. 

"Se ha anunciado la movilizacion de todos los profesores de Chile y ante esa contingencia, la Corporación ha decidido suspender las clases para el próximo lunes y martes", indicó Soria.

Sobre el servicio de alimentación para los alumnos de dichos establecimientos, el alcalde manifestó que "los colegios van a estar cerrados, o sea, se suspenden las clases totalmente", aseguró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter