Sebastián Piñera se comprometió a continuar con la conservación de los océanos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sostuvo reunión junto a Amaro Gómez-Pablos, quien organizará la próxima cita de buceo del Mandatario.

"Debemos querer y cuidar nuestras áreas marinas para proteger la vida y salud de nuestros océanos", indicó.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Sebastián Piñera se comprometió a continuar con la conservación de los océanos
 Twitter / @tv_Amaro

El periodista se reunió con el Presidente electo junto a la bióloga marina Sylvia Earle y Max Bello.

Llévatelo:

El Presidente electo, Sebastián Piñera, se reunió con el periodista Amaro Gómez-Pablos y la bióloga marina Sylvia Earle para conversar sobre la importancia de la conservación de los océanos.

Así lo informó La Segunda, donde el futuro Mandatario aseguró que "habrá continuidad en materia de conservación como política de estado".

Además se acordó que Gómez-Pablos, integrante de "Ocean United Network" organizará el próximo buceo del Presidente junto a la bióloga y Max Bello, el activista chileno de "The Pew Charitable Trusts" que busca resguardar las áreas marinas.

El Presidente electo indicó en que "lo que hoy hagamos o dejemos de hacer para cuidar nuestros océanos y su biodiversidad será determinante para el mañana de todos. Debemos querer y cuidar nuestras áreas marinas para proteger la vida y salud de nuestros océanos".

En la reunión también acordaron los cuatro integrantes de la reunión, viajar a Brasil para reunirse con Michel Temer y a México, con Enrique Peña-Nieto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter