Bachelet llegó a Ecuador en visita marcada por apoyo de Correa a Bolivia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Mandataria tratará el tema en reunión con su similar ecuatoriano.

Catorce ministros acompañan a Bachelet en la visita oficial.

Bachelet llegó a Ecuador en visita marcada por apoyo de Correa a Bolivia
 Agencia UNO

La Presidenta llegó a Quito en la noche de este miércoles.

Llévatelo:

La Presidenta Michelle Bachelet llegó este miércoles a Quito, capital de Ecuador, para iniciar una visita que estará marcada por el apoyo entregado por Rafael Correa a la demanda marítima boliviana.

En la visita se realizará la cuarta reunión del Consejo Interministerial Ecuador-Chile, en la que participarán 14 ministros chilenos.

La Mandataria espera reunirse con el presidente Correa, quien hace tres días manifestó, junto a los líderes de Cuba y Venezuela, su apoyo a la demanda presentada por el gobierno de Evo Morales.

El canciller Heraldo Muñoz manifestó que "con todos los países se tiene que hablar de manera franca y directa. La visita cumple un amplio arco de temas, porque van muchos ministros".

"Porque la relación con Ecuador es muy extensa también habrá una oportunidad para hablar de manera muy sincera sobre los temas en los que no estamos de acuerdo, de eso se trata", dijo.

Muñoz sostuvo que "muchas veces lo que se trata es de comunicar nuestros puntos de vista a los gobiernos que puedan escuchar nuestro argumentos y convencerse de lo que estamos diciendo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter