Providencia entregó repavimentación de avenida Los Leones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El alcalde Cristián Labbé recalcó que, pese a los malos augurios, las obras lograron concluir un mes antes de lo estipulado.

Llévatelo:

El alcalde de Providencia, Cristian Labbé, entregó este sábado los trabajos de la remodelación de la avenida Los Leones, que se extendieron por casi dos años y culminaron con un mes de anticipación a la fecha estipulada inicialmente.

 

En la ceremonia, el municipio entregó dos leones de bronce, de dos metros de largo, que se ubicarán en la cabecera norte del nuevo puente que llevará el nombre de la avenida.

 

Según el jefe comunal, "se terminó un mes ante de lo previsto (..) Hoy día estamos entregando el proyecto anticipadamente, un proyecto tremendamente complejo que han significado seis kilómetros de poliducto, donde van todos los servicios, corriente de alta tensión, corrientes débiles, servicios en general".

 

Para Labbé, la remodelación de avenida Los Leones constituye "un proyecto estrategico que hace ciudad", ya que aseguró que "la postal de Santiago es Providencia".

 

Por su parte, el intendente Metropolitano, Marcelo Trivelli, dijo que con el fin de los trabajos se terminarán las molestias que por "tantos meses" debieron soportar los vecinos.

 

En marzo pasado, Trivelli críticó la demora en la entrega de los trabajos en Los Leones al dar por finalizada la repavimentación de la Alameda.

 

"Nos llama la atención el atraso que hay en Los Leones, que ya lleva más de seis meses en obras menores que en la Alameda", afirmó el intendente en aquella ocasión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter