Angol: Voluntaria de Bomberos se fracturó y en el hospital le pidieron volver otro día

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jacqueline Mardones, de 51 años, resultó lesionada cuando combatía un incendio forestal.

Tras el mal rato en el recinto local fue trasladada a Temuco, donde sí la intervinieron con urgencia.

Angol: Voluntaria de Bomberos se fracturó y en el hospital le pidieron volver otro día
 Bomberos Temuco

La institución se comprometió a apoyarla en todo el tratamiento

Llévatelo:

Una voluntaria de bomberos de Angol identificada como Jacqueline Mardones, de 51 años, resultó con una fractura en su pie izquierdo mientras combatía un incendio forestal en el sector Pozo Lastre de la capital de la Provincia de Malleco.

La mujer cayó accidentalmente en medio de la emergencia, mientras efectuaba labores de extinción del fuego, que finalmente consumió cerca de 11 hectáreas.

Luego de ocurrido el accidente, la mujer fue llevada hasta el servicio de urgencia del Hospital de Angol, donde le recomendaron volver a pedir una hora al traumatólogo al día siguiente.

Hernán Torres, superintendente de Bomberos Angol, dijo que decidieron trasladar a la mujer lesionada hasta el Hospital Regional de Temuco, donde se descubrió que se trataba de una fractura grave, por lo que fue intervenida de urgencia.

Jacqueline Mardones presta servicios en Bomberos de Angol desde hace al menos 10 años. De allí que los voluntarios y la dirección de su compañía lamentara especialmente el hecho y comprometiera apoyo en todo lo que significará su tratamiento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter