Tópicos: País | Población

Por décimo año consecutivo, campaña busca reconocer a los "héroes anónimos" de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa "Nuevos Héroes" busca premiar a aquellas personas anónimas que ayudan de manera desinteresada a los demás.

El que cuente con la mayor cantidad de votos obtendrá el reconocimiento y recibirá dos millones de pesos como retribución a su aporte social.

Por décimo año consecutivo, campaña busca reconocer a los
 ATON (Referencial)

Las postulaciones se pueden realizar hasta el 23 de agosto.

Llévatelo:

Por décimo año consecutivo, una convocatoria masiva es la que está realizando la campaña "Nuevos Héroes", invitando a todo el país a postular y reconocer a aquellas personas anónimas que ayudan de manera desinteresada a los demás.

El programa, realizado por Los Héroes Caja de Compensación, invita a los chilenos a postular a sus candidatos a través del sitio www.nuevosheroes.cl y los formularios que están disponibles en las 177 sucursales a lo largo del país.

Las historias recibidas serán analizadas por un jurado que seleccionará a tres finalistas (representantes de las categorías Joven, Adulto y Adulto Mayor), los que luego pasarán por una última votación online abierta.

La historia que cuente con la mayor cantidad de votos obtendrá el reconocimiento Nuevo Héroe 2019, por su aporte social y por generar un impacto positivo en su entorno, y recibirá dos millones de pesos como retribución.

Germán Lafrentz, gerente de Asuntos Corporativos y Negocios de Caja Los Héroes, comentó que "esta es una iniciativa muy querida por nosotros, en la que año a año se han involucrado nuestros colaboradores y miles de personas en todo el país que nos ayudan a encontrar esas historias de personas inspiradoras, solidarias, esforzadas y desinteresadas, que aportan lo mejor de sí mismas por el bienestar de otros y en favor de causas increíblemente nobles".

Las postulaciones se pueden realizar hasta el 23 de agosto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter