Tópicos: País | Policial

Accidentada persecución policial terminó con cuatro carabineros heridos en Ñuñoa

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Una patrulla volcó y otra chocó contra el bandejón central cuando seguían a unos asaltantes.

Accidentada persecución policial terminó con cuatro carabineros heridos en Ñuñoa
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Una persecución de Carabineros tras un robo en la comuna de Ñuñoa, en la zona centro-oriente de Santiago, terminó con cuatro funcionarios de ese estamento policial heridos tras un accidente de tránsito y con un delincuente detenido. 

El hecho se registró luego que un policía descubriera in fraganti a unos un grupo de sujetos asaltando un servicentro ubicado en Eduardo Castillo Velasco con Vespucio.

Tras ello comenzó un seguimiento que finalizó cuando dos patrullas se accidentaron en la Rotonda Greciauna volcó y la otra chocó contra el bandejón central.

"Producto del seguimiento que se estaba realizando ante un delito flagrante, cuatro funcionarios de nuestra institución se mantienen lesionados producto de un accidente de tránsito. Se mantienen conscientes y están siendo atendidos en nuestro hospital institucional", detalló el capitán Danilo Vauhnik, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente.

Un tramo de la Rotonda Grecia se encuentra cortado debido al trabajo que realiza la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

En tanto, un presunto participante del robo fue detenido en la comuna de San Ramón.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter