Alcalde exige a FACh terminar con vuelos en El Bosque tras accidente de avioneta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este sábado, una avioneta capotó mientras realizaba un vuelo de entrenamiento sobre un condominio de la comuna.

Desde la municipalidad emitieron una declaración en que exigen "tajantemente" terminar con este tipo de acciones que ponen "en riesgo la vida de la comunidad".

Alcalde exige a FACh terminar con vuelos en El Bosque tras accidente de avioneta
 ATON

El accidente provocó la destrucción de tres departamentos y dejó el mismo número de lesionados, entre ellos, el piloto.

Llévatelo:

El alcalde de la comuna de El Bosque, Sadi Melo, exigió tajantemente a la Fuerza Aérea "el término de todo tipo de vuelos y ejercicios aéreos que pongan en riesgo la vida de nuestros vecinos" tras el accidente protagonizado por una avioneta

Este sábado, una avioneta de la FACh capotó en el condominio de la Villa Tattersal de la comuna, provocando la destrucción de tres departamentos y dejando -milagrosamente- el mismo número de personas heridas. 

A través de una declaración pública, el municipio lamentó la situación y explicaron que "hemos comprometido todo el apoyo social, material y judicial para enfrentar este lamentable accidente".

[Revisa también la galería de fotos del accidente]

"Exigimos tajantemente a la FACh terminar de inmediato con todo tipo de vuelos y ejercicios aéreos que pongan en riesgo la vida de la comunidad bosquina. De igual modo, emplazamos a la FACh a responder por todos los daños ocasionados en las viviendas afectadas", manifestaron. 

"Como municipio, seguiremos acompañando a las familias damnificadas y trabajaremos para que retomen la normalidad lo más pronto posible, comprometidos con su recuperación tanto desde el aspecto emocional como de los daños materiales", finaliza el comunicado. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados