Chofer del Transantiago perdió el conocimiento tras piedrazo y terminó chocando contra una casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos pasajeros y el conductor de la máquina resultaron con lesiones de diversa consideración en la comuna de Conchalí.

La vivienda resultó con serios daños.

Chofer del Transantiago perdió el conocimiento tras piedrazo y terminó chocando contra una casa
 Carlos Jara - Cooperativa
Llévatelo:

La noche de este domingo, un bus del Transantiago terminó incrustado en el muro de un domicilio en la comuna de Conchalí, luego que su conductor perdiera el control tras recibir un piedrazo y quedar inconsciente.

El hecho ocurrió cuando la máquina de la Línea B10, con cuatro pasajeros a bordo, transitaba por Pedro Fontova, momento en que el chofer recibió el impacto del proyectil que tras ser lanzado por un desconocido desde la vía pública, que le impidió seguir conduciendo. 

"Yo venía al lado del conductor, lo había tomado dos cuadras más atrás en un semáforo, y un tipo, con una piedra cuadrada, que pensé que no la iba a tirar, la tira y le cae al chofer, que queda inconsciente, cae de lado, acelera y se viene contra la casa. Fue una cuestión de segundos", relató uno de pasajeros, que resultó con una contusión, a Cooperativa.

"Una señora saltó de su asiento hacia adelante, se rompió la cabeza", relató el hombre, que una vez que ocurrió el impacto se bajó del bus para intentar dar con el sujeto que lanzó la piedra. 

La mujer fue derivada al Hospital San José, en la comuna de Independencia.

Hay tres personas con lesiones de diversa consideración producto del accidente del bus, dos pasajeros y el conductor, que fue trasladado a un recinto asistencial.

La vivienda contra la cual chocó el bus resultó con bastantes daños en el frontis. 

El sujeto que lanzó la piedra huyó del lugar en dirección desconocida, siendo buscado por personal de Carabineros. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter