Conducción en estado de ebriedad y sin respetar semáforo terminó en accidente en La Florida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos vehículos chocaron esta madrugada, quedando ambos conductores lesionados y uno de ellos detenido tras realizársele un alcotest.

Conducción en estado de ebriedad y sin respetar semáforo terminó en accidente en La Florida
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La conducción en estado de ebriedad y sin respetar un semáforo en rojo terminó en un accidente protagonizado por dos vehículos en horas de esta madrugada en la comuna de La Florida.

El siniestro se registró en avenida La Florida con Santa Amalia y, según Carabineros, ocurrió pasada las 02:00 horas de hoy.

De acuerdo con los primeros antecedentes, un conductor salió de una farmacia en Santa Amalia y al incorporarse la avenida, se pasó una luz roja, instante en que sucedió la colisión con el otro vehículo, que tenía un semáforo en verde pero su chofer iba ebrio.

Ese último "marcó en la prueba de alcotest 1,28 (gramos de alcohol por litro de sangre), siendo detenido en el lugar por conducción en estado de ebriedad, daño y lesiones", apuntó Carabineros.

Ambos conductores fueron llevados a un hospital para constatar lesiones, y el que estaba en estado de ebriedad resultó detenido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter