Conductor cayó 15 metros tras impactar con las barreras de un puente en el Biobío

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hombre fue rescatado con vida: presentó lesiones y pérdida de conciencia, por lo que fue derivado al hospital regional de Concepción.

Debido al accidente, el puente Juan Pablo II quedó sin protecciones en parte de su tramo.

Conductor cayó 15 metros tras impactar con las barreras de un puente en el Biobío
 ATON (referencial)

Este no es el primer accidente que ocurre en dicho puente, que ya había sufrido daños en las barreras de contención por choques de menor envergadura.

Llévatelo:

Un conductor que se dirigía desde Concepción con dirección a San Pedro de la Paz
cayó 15 metros tras perder el control de su vehículo en el puente Juan Pablo II.

El automóvil con el conductor dentro, quedó varado en un islote seco tras caer al vacío. Gracias al rápido actuar de Bomberos, se rescató con vida al hombre, quien resultó con lesiones y pérdida de conciencia por el accidente, y ya fue trasladado al hospital regional de Concepción.

Orlando Contreras, capitán de la segunda Compañía de Bomberos de San Pedro de la Paz, detalló que "trabajamos (...) en un sistema de recuperación para levantarlo a través de una camilla y dejarlo en el puente para que se lo pueda llevar la ambulancia".

Este no es el primer accidente que ocurre en dicho puente, que ya había sufrido daños en las barreras de contención por choques de menor envergadura, y debido a este nuevo incidente, quedó sin protecciones en parte del tramo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter