Conductor ebrio provocó accidente que dejó cuatro lesionados en Estación Central

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en la intersección de General Velásquez y Portales, dejando a cuatro personas lesionadas.

Entre los heridos se encuentran un repartidor de Rappi y una embarazada.

Conductor ebrio provocó accidente que dejó cuatro lesionados en Estación Central
 Mariano Reyes, Cooperativa

El conductor y su acompañante fueron detenidos.

Llévatelo:

Un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente de tránsito durante la tarde de este sábado en la comuna de Estación Central y que dejó cuatro lesionados.

De acuerdo a información preliminar, el hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas en la intersección de General Velásquez y Portales, cuando el vehículo en que se trasladaba -en contra del tránsito- impactó a un ciclista que trabaja para la aplicación Rappi.

Producto de este hecho, el conductor perdió el control del vehículo, chocando contra otros dos automóviles.

Según confirmó el capitán de Bomberos, José Luis Bastías, "se trató de una colisión múltiple de tres vehículos y una bicicleta (...) había una persona grave que fue trasladada, que era la que estaba en la camioneta y dos personas que estaban al interior de un vehículo, la cual nos tocó hacer la extricación y liberación de los pacientes".

Entre los lesionados se encuentra una embarazada, además del trabajador de Rappi, de nacionalidad venezolana, que sufrió una fractura en una de sus manos y un golpe en su cabeza.

"Me bajé a ver como estaba la gente del auto que sufrió más daño, y estaban en un estado de ebriedad manifiesto", relató uno de los conductores afectado por el choque. 

El conductor y su acompañante fueron detenidos y pasarán a control de detención este domingo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados