Gerente de O'Higgins y tragedia en Tomé: "Supera todo lo que uno podría contener"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pablo Hoffman conversó con Cooperativa.

Adelantó que el club estará con los familiares de las víctimas.

Gerente de O'Higgins y tragedia en Tomé:
 @RNE_791
Llévatelo:

El gerente de O'Higgins Pablo Hoffman consideró la tragedia en Tomé, en la cual un bus que trasladaba hinchas del club desde Talcahuano a Rancagua se desbarrancó, causando la muerte de al menos 14 de ellos, como una situación que "supera todo lo que uno puede contener".

"Es un hecho que cala hondo. Deberían tender a verlo de otra manera, la magnitud de esto supera todo lo que uno podría contener", manifestó en diálogo con Cooperativa.

Además, Hoffman comentó que recibió un llamado del secretario general de la ANFP, Nibaldo Jaque, quien le manifestó sus condolencias, junto con decirle que intentaron suspender íntegramente la tercera fecha del Campeonato 2013, pero "por razones operativas" no pudieron.

Por último, el gerente de los rangagüinos manifestó que "el club va a estar presente" junto a las familias de las víctimas.

"Rancagua se identifica con el club y el club y sus jugadores se identifican con la ciudad y su gente", cerró.

O'Higgins venció por 2-0 a Huachipato en el Estadio CAP por la tercera fecha del Campeonato nacional, pleito tras el cual viajaron los hinchas en el bus siniestrado desde Talcahuano con rumbo a Rancagua.

Braulio Leal: Los jugadores más antiguos los conocían

El volante de O'Higgins Braulio Leal reconoció que algunos de sus compañeros en el club rancagüino conocían a parte de las víctimas del accidente.

"Personalmente no conocía, pero sí algunos compañeros me comentaron que había muchos que iban a los entrenamientos y varios de ellos se conocían con los jugadores más antiguos", comentó en 24 Horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter