Mujer murió tras ser atropellada por un automovilista en La Cisterna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La transeúnte, embestida en Gran Avenida con Goycolea, había sido trasladada con riesgo vital hasta el Hospital Barros Luco, en San Miguel

El conductor fue detenido.

Mujer murió tras ser atropellada por un automovilista en La Cisterna
 Felipe Cofré - Cooperativa
Llévatelo:

Una mujer murió en un accidente de tránsito que se registró este martes por la noche en la comuna capitalina de La Cisterna, específicamente en la intersección de Gran Avenida con Goycolea.

Allí, una transeúnte cruzaba por un paso habilitado cuando fue embestida por un vehículo -un Volvo- que circulaba por la avenida hacia el norte.

"Al llegar (el vehículo) a avenida Goycolea, se cruzó de forma sorpresiva una mujer, de aproximadamente 50 años, que resultó atropellada y gravemente herida", informó el teniente Alberto Moor, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur.

La persona atropellada fue trasladada con riesgo vital hasta el Hospital Barros Luco Trudeau, en la comuna de San Miguel, donde finalmente falleció producto de la gravedad de sus heridas. 

"Pese a los esfuerzos que desarrolló el personal, lamentablemente falleció a las 00.43 horas", confirmó Carabineros. 

El conductor del automóvil fue detenido por personal uniformado. De acuerdo a la información policial preliminar, el hombre no estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol.

La Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros trabaja en el lugar del accidente para esclarecer la dinámica del hecho y determinar las responsabilidades. 

Tres pistas de Gran Avenida fueron suspendidas en dirección al norte debido a las labores de la SIAT. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter