Un muerto dejó choque entre un camión y un vehículo robado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La camioneta se encontraba con encargo por robo desde el sábado en Chillán.

Un muerto dejó choque entre un camión y un vehículo robado
 Cooperativa (Referencial)

El conductor fallecido presentaba antecedentes policiales por varios delitos, incluido el robo de vehículos.

Llévatelo:

Un muerto dejó un accidente de tránsito ocurrido durante la mañana de este martes en el kilómetro 7 de la ruta que une a las comunas de Chillán y Coihueco.

Se trata del conductor de una camioneta que se encontraba encargada por robo, mientras el otro vehículo involucrado era un camión tipo tres cuarto, utilizado para el transporte de frutas, que regresaba desde Parral hasta Coihueco. 

El comisario de la Segunda Comisaría de Chillán, mayor Miguel Valenzuela, señaló que "la camioneta presentaba encargo por robo desde el sábado en Chillán, el conductor fallecido se trataba de un hombre mayor de edad, que contaba con antecedentes policiales por varios delitos y, entre ellos, el robo de vehículos".

Las causas del accidente están siendo investigadas por personal de la SIAT de Carabineros, aún cuando se estableció preliminarmente que el impacto se produjo luego que la camioneta cruzara el eje de la calzada, colisionando al costado izquierdo de la parte frontal del camión.

El conductor del vehículo llegó al Hospital de Chillán ya fallecido, mientras que el chofer del camión presentó sólo heridas leves, quien quedó en espera de una citación por parte de la Fiscalía en el marco de la investigación de los hechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter