Un fallecido y un herido en nuevo accidente de motocicleta en túnel de Costanera Norte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió a la altura de la salida de Purísima en dirección al poniente, mismo punto donde el miércoles se registró fatal choque de moto.

Un fallecido y un herido en nuevo accidente de motocicleta en túnel de Costanera Norte
 Archivo

El acompañante se encuentra en estado grave y sin riesgo vital.

Llévatelo:

Un hombre murió y otro permanece en estado grave producto de un accidente de motocicleta este domingo por la noche al interior de un túnel de la autopista Costanera Norte, a la altura de la salida de Purísima, siendo la segunda tragedia con estas características registrado en ese lugar en menos de una semana. 

La víctima fatal es el conductor, un hombre de 30 años que, por razones que se investigan, perdió el control de la moto en dirección al poniente. 

Su acompañante se encuentra en estado grave producto de la gravedad de sus lesiones, siendo traslasado a un centro asistencial donde está fuera de riesgo vital.

Desde Carabineros detallaron que el vehículo "impactó contra la barrera de contención. Al momento, se descartaría la participación de un segundo vehículo. Es todo materia de investigación".

La Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros realiza los peritajes correspondientes para determinar las causas del hecho.

El pasado miércoles, un hombre estrelló la motocicleta que conducía contra un muro del túnel en la misma salida y también en dirección al poniente. Tras impactar y volcar, murió en el lugar por la gravedad de sus lesiones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter