Tópicos: País | Policial

Acusan a concesionaria de McLaren por no responder tras choque en Costanera Norte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sarah Lyons aseguró que la automotora tampoco quiso dar a conocer el nombre de quien conducía el automóvil al momento del accidente.

"Que pena cuando la plata es más importante que la seguridad", afirmó.

Acusan a concesionaria de McLaren por no responder tras choque en Costanera Norte
 Sarah Lyons/Facebook

El vehículo involucrado, un McLaren 720 S, pertenece a la concesionaria Mclaren Santiago.

Llévatelo:

Una mujer denunció este martes que la concesionaria Mclaren Santiago, representante en Chile de McLaren Automotive, no quiso hacerse responsable de los daños que sufrió su vehículo luego del choque con uno de los automóviles de lujo en una autopista capitalina. 

A través de las redes sociales, Sarah Lyons dijo que fue chocada el jueves pasado cuando se desplazaba en su camioneta por la Costanera Norte junto a su hija de cinco semanas. El impacto envió a su automóvil contra un muro de la vía mientras que el McLaren, que inicialmente había identificado como un Maserati, huyó del lugar. 

"Supimos que el auto fue un McLaren 720 S, como aparece en la foto. Mi marido fue a McLaren y habló con el ejecutivo de la tienda, Cristobal Morgan, para buscar información ya que el auto circulaba sin patente (por lo menos a la vista) y a exceso de velocidad. El ejecutivo reconoció que habían prestado el auto como tester a un conocido de la tienda, y que él llegó con el auto chocado, reconociendo que había estado involucrado en un choque (aunque su versión era mi culpa). También reconoció que se huyó del lugar del choque, a pesar de reconocer que había visto mi auto patinar por la carretera y chocar con un muro de cemento, sin saber si estábamos heridas, o incluso muertas. Que lamentable la pobreza moral de algunos", dijo Lyons.

La mujer destacó que la concesionaria es la única que se puede hacer responsable y criticó que "prefieren proteger la identidad de su cliente por encima de la vida de los demás".

Adicionalmente, Lyons detalló que fue hasta la 37 Comisaría de Vitacura y los funcionarios del lugar no quisieron tomar su denuncia pues no tenía la patente.

"Por suerte logramos cursar la denuncia en otra Comisaría, a pesar de que debería regirse todos por las mismas leyes", añadió la denunciante. 

 "Que pena cuando la plata es más importante que la seguridad, responsabilidad, honestidad e integridad", sostuvo la conductora. "No estoy pidiendo más que lo que corresponde: que me arregle mi auto, que pregunta si estamos bien, y que pide disculpa por su negligencia", destacó Lyons.

La mujer también resaltó el nombre del deportista chileno Francisco "Coco" Zurita en su denuncia, quien hoy subió un video a su cuenta de Instagram recorriendo una autopista en el mismo modelo denunciado y en el que menciona a McLaren Santiago. 

 

 

Imagen foto_00000002
La denuncia. (Captura: Facebook/Sarah Lyons)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter