Tópicos: País | Policial

Asaltaron a Bolocco y a esposa del intendente: Detienen a banda que se dedicaba a las encerronas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Utilizaban un modus operandi muy violento, con el uso de armas de fuego", explicó el fiscal Manuel Guerra.

Los sujetos han sido vinculados a 12 delitos, de los cuales, se destacan el intento de robo a Cecilia Bolocco y un hecho que afectó a la esposa del intendente Metropolitano.

Asaltaron a Bolocco y a esposa del intendente: Detienen a banda que se dedicaba a las encerronas
 ATON (Referencial)

Hasta el momento se han detenido a seis miembros del grupo.

Llévatelo:

La PDI detuvo este jueves a una banda delictual que se dedicaba a realizar robos con intimidaciones de vehículos, principalmente "encerronas", en el sector oriente de Santiago.

Se trata de cuatro sujetos, todos menores de edad, de un grupo conformado por ocho personas; de las cuales, dos ya habían sido arrestadas.

El fiscal Manuel Guerra explicó que "esta es una banda que se ha determinado la participación de ocho sujetos a la fecha, que están involucrados en 12 delitos de robos con violencia, robos con intimidación de vehículos ocurridos principalmente en el eje Costanera Norte".

"Utilizaban un modus operandi muy violento, con el uso de armas de fuego, abordando a las víctimas cuando no tenían la posibilidad de arrancar de sus vehículos", detalló.

Los imputados han sido vinculados a delitos como el sufrido por la esposa del intendente Metropolitano, el pasado 10 de marzo, el intento de robo a Cecilia Bolocco el 27 de diciembre, y una encerrona a un comandante de la Fuerza Aérea.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter