Tópicos: País | Policial

Cadáver quemado con acelerantes apareció en un río de Arica

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

"No sabemos si es fruto de una riña, un homicidio pasional o corresponde a alguna banda; todo se está investigando", dijo la Fiscalía.

Se indaga además si la víctima -un hombre de 30 a 35 años- era una persona en situación de discapacidad, pues se encontró un bastón y una venda en el lugar.

Cadáver quemado con acelerantes apareció en un río de Arica
 ATON (referencial/archivo)

En el lugar se encontró un encendedor y una lata de cerveza.

Llévatelo:

Una denuncia anónima alertó a Carabineros y Fiscalía sobre un cadáver en el lecho del río San José, en la región de Arica.

La víctima es un hombre de entre 30 y 35 años aproximadamente, con quemaduras de diversa índole en distintas partes del cuerpo.

Hasta el momento, la Fiscalía investiga la intencionalidad de las lesiones debido a la presencia de acelerantes en el cuerpo de la víctima.

La fiscal Trinidad Steinert comentó que "no sabemos si esto es fruto de una riña o de un homicidio pasional. No sabemos si también corresponde a alguna banda. Todo, todo se está investigando y nada se puede descartar. Y en ese sentido está trabajando el Ministerio Público, porque si descartamos alguna hipótesis, podemos equivocarnos. Por lo tanto, todo se tiene que investigar. Había un encendedor, había una lata de cerveza".

Labocar y el OS9 de Carabineros trabajan en el sector y se espera contar con las imágenes de diversas cámaras de seguridad aledañas a la zona para la investigación. Aún no se sabe la nacionalidad de la persona, pero se conoce, según las primeras indagatorias, que se podría tratar de una persona en situación de discapacidad, ya que fue encontrado un bastón junto al cuerpo, además de una venda en su pierna derecha.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter