Tópicos: País | Policial

Carabineros detuvo a hombre de 35 años por femicidio frustrado en el centro de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda en la calle Bascuñán Guerrero.

El sujeto agredió a su pareja y amenazó con un estoque a vecinos.

Carabineros detuvo a hombre de 35 años por femicidio frustrado en el centro de Santiago
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de Carabineros detuvo a un hombre de 35 años acusado de femicidio frustrado al interior de una vivienda ubicada en Bascuñán Guerrero, en el centro de la comuna de Santiago.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre -de nacionalidad venezolana- agredió verbal y físicamente a su pareja, una mujer de 34 años, para posteriormente sacar un estoque para amenazar a la víctima y a vecinos que intentaron evitar el delito.

El mayor Gorka Verde relató que "Carabineros de la Segunda Comisaría de Santiago logró evitar que una mujer fuera víctima de femicidio, la cual era agredida por su pareja, quien se encontraba bajo los efectos de la droga y el alcohol".

Esta situación fue advertida por vecinos del lugar, quienes prontamente dieron aviso al nivel 133 de Carabineros (...) el sujeto que agredía a la víctima se escondió en el baño del inmueble, lugar donde se logró la detención de este sujeto", precisó.

Ni la víctima ni testigos que trataban de auxiliar resultaron lesionados, mientras que el hombre -con antecedentes por tráfico- pasará durante esta jornada a control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter