Tópicos: País | Policial

Carabineros investiga homicidio en almacén de Santiago: Víctima recibió disparo en la cabeza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en General Bulnes con Martínez de Rozas, en el centro de Santiago.

Sujetos le dispararon a quemarropa a la víctima, para posteriormente darse a la fuga.

Carabineros investiga homicidio en almacén de Santiago: Víctima recibió disparo en la cabeza
 Jean Muñoz, Cooperativa
Llévatelo:

Personal de Carabineros investiga un homicidio ocurrido durante la tarde de este miércoles al interior de un almacén en la intersección de General Bulnes con Martínez de Rozas, en el centro de Santiago.

La víctima, un hombre adulto de nacionalidad peruana, recibió un impacto de bala en el cráneo percutado desde fuera del local, según indicaron testigos del hecho.

El capitán Sebastián Azolas relató que "esta persona ingresó a un local comercial de abarrotes e individuos desconocidos le efectúan disparos a quemarropa y se dan a la fuga. El fiscal dispuso la concurrencia de nuestro equipo OS-9 y de Labocar, los que se encuentran en el sitio del suceso haciendo las diligencias correspondientes".

El fiscal Luis Contardo comentó que no se descarta un ajuste de cuentas, ya que la víctima compró en el local y posteriormente volvió a refugiarse antes de ser atacado.

"La víctima sería un sujeto masculino, al parecer de nacionalidad peruana. Su identidad está por confirmarse", adelantó el persecutor.

"Habría fallecido dentro de un local comercial producto de impactos balísticos que habían sido efectuados por un tercer sujeto desde el exterior. Por lo que nos dice el locatario, estaba solo con la víctima, que habría ingresado momentos antes al local y regresó buscando refugio", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter